????¡Comienza “Escatizar”!????

Una propuesta de fanzine autogestionado que nace con la intención de ser un “punto de encuentro” y un medio de expresión para nuestros sentires, ideas, pensamientos, creaciones…????✍️????️????️????

Somos muchas, algunas nos conocemos, y no estamos solas, pero la realidad rural de estas zonas es complicada a la hora de poder compartirnos. Es por eso, que a veces necesitamos de herramientas para ponernos en común.

Se auguran tiempos difíciles, ¡vamos a tejer redes!????

Anímate a participar en el fanzine, enviando cualquier texto (ya sea de tu cosecha, o que has encontrado y te ha gustado), reflexión, reivindicación, imagen, dibujo, poesía, canción, anónimo o no… En definitiva, cualquier creación que te apetezca, sea de la temática que sea, siempre desde una mirada libertaria, feminista y antiespecista????

????Para esta primera edición, puedes enviarlo hasta el 12 de Abril a esta dirección: pirineosalvaje@riseup.net Y trataremos de combinarlo todo en la edición nº0 de Escatizar, que de momento saldrá en formato digital, y en papel cuando podamos movernos por el territorio.????️

¡Salud, apoyo mutuo y autogestión! ????

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.